Con el Programa Turbo de American Express Membership Rewards puede beneficiarse aún más de sus ventas como titular de una tarjeta de crédito de American Express. Si activa el programa, ganará 1,5 puntos en lugar de 1 punto por euro.

Los puntos Membership Rewards son una moneda popular entre los viajeros frecuentes, ya que se pueden transferir a muchas aerolíneas y hoteles asociados. En nuestra guía ya le hemos presentado el programa en detalle. Especialmente la tarjeta American Express Gold Card, que actualmente se puede asegurar con 20.000 puntos como bono de bienvenida, es una muy buena tarjeta de crédito con el programa Turbo. Pero también la tarjeta American Express Platinum Card con sus 40.000 puntos de bonificación es muy interesante y puede valer la pena en muchos casos.

El Programa Turbo de Membership rewards al detalle

Activar el programa Membership Rewards Turbo es muy fácil. Con una llamada a la línea directa de American Express, usted puede contactarles directamente con la solicitud para activar el programa. Después de una breve comprobación de datos, el empleado ya debe saber de lo que está hablando y registrarse en el programa en pocos minutos. Todos los titulares de una tarjeta de crédito American Express que acumulan puntos Membership Rewards pueden participar en el programa Amex Turbo. Para participar en el programa Amex Turbo usted tiene que pagar una cuota de 15 euros al año, que simplemente se carga a su tarjeta de crédito. Además, el programa tiene un límite de 20.000 puntos Membership Rewards, que se le acreditarán además de los puntos normales. Si alcanza una facturación de 40.000 euros al año (=20.000 puntos adicionales, 0,5 puntos adicionales por euro), el programa Membership Rewards Turbo se dará por terminado y volverá a cobrar con una tasa de un punto por euro.

Los puntos Membership Rewards pueden ser transferidos a numerosas aerolíneas asociadas.

Además, desafortunadamente, la cancelación no es posible por teléfono. Tienes que enviar un fax o una carta a American Express para finalizar el programa, de lo contrario tendrás que pagar la cuota de participación de 15 euros el año siguiente. Es interesante notar que American Express no promueve este lucrativo programa. Ni por teléfono ni en línea se le informará sobre el Programa Turbo de Membership Rewards de American Express. Sólo un documento de American Express Austria indica la existencia del programa. Sin embargo, si usted lo solicita específicamente, se le registrará sin ningún problema.

¿Con qué tarjetas de crédito de American Express se puede utilizar el programa Turbo de Membership Rewards?

Dado que la cartera de tarjetas de American Express es bastante amplia, vale la pena echar un vistazo a todas las tarjetas que participan en el programa y para las que se puede activar el Turbo. Básicamente, el programa Amex Turbo puede ser activado para todas las tarjetas de crédito que también participan en el programa Membership Rewards. Las siguientes tarjetas lo hacen automáticamente:

Con todas estas tarjetas puedes activar el turbo. Si tiene varias tarjetas de crédito American Express, el turbo siempre debe estar activado para cada tarjeta individualmente, de modo que puede elegir si desea utilizarlo para todas las tarjetas o sólo para tarjetas individuales.

¿Vale la pena participar en el Programa Membership Rewards Turbo?

Debido a que hay costos para el programa, surge la pregunta de si vale la pena participar en el programa Amex Turbo. Es relativamente obvio que esto depende en gran medida del volumen de negocios que usted genere con American Express. Además, la evaluación de los puntos de Membership Rewards naturalmente juega un papel muy subjetivo. En general se puede decir que los puntos valen al menos un céntimo, veríamos el valor aún más alto, porque los puntos se pueden usar de forma flexible. Pero si se asume un valor de un céntimo por punto, hay que generar al menos 1.500 puntos con una cuota de 15 euros a través del programa para que valga la pena. Este sería el caso con 0,5 puntos adicionales con una facturación anual de exactamente 3.000 euros, lo que debería ser factible para la mayoría de la gente.

Conclusión sobre el Programa Turbo de Recompensas a la Membresía de American Express

En general, el programa Amex Turbo es algo que vale la pena hacer, porque con 1.5 puntos por euro en todas las ventas, usted gana más millas con el programa que con cualquier otra tarjeta de crédito. A pesar de la relación de transferencia de 5:4 cuando se intercambian millas de avión, todavía se termina con 1,2 millas por euro, lo que es bastante atractivo. Así que si conoce el valor de los puntos Membership Rewards, definitivamente debería registrarse en el programa Amex Turbo.

Autor



Any questions? We will answer your questions in the reisetopia Club Lounge on Facebook.

Mostrar todos los comentarios (1)