reisetopia GmbH, con sede en Dessauer Str. 28-29, 10963 Berlín, ofrece diversos servicios en el sector de viajes y turismo. En este contexto, reisetopia GmbH ofrece membresía con derecho a utilizar los servicios premium de suitespot Hotels, así como el uso de todos los servicios regulares de suitespot, así como el acceso a todos los contenidos creados en los sitios web de reisetopia GmbH.

1. Celebración del contrato

a) Al introducir la información de pago y completar la transacción a través de los proveedores de servicios chargebee & Adyen, se crea un contrato legalmente vinculante entre reisetopia GmbH y el cliente. Esto entra en vigor automáticamente cuando envía el correo electrónico confirmando su membresía. El contrato final está en alemán.

b) El cliente deberá notificar inmediatamente cualquier cambio relevante en los datos relevantes para el contrato (nombre, dirección, cambios en los datos de pago, etc.).

2. Duración de la membresía

a) El contrato celebrado tiene una validez de 365 días a partir del día de su celebración y se prorroga automáticamente por doce meses más a menos que se rescinda al menos 30 días antes de la finalización del contrato.

b) La celebración inicial del contrato va acompañada de una duración de afiliación de 365 días, que se calcula de forma continua. Esto significa que el contrato siempre es válido durante 365 días a partir del día de su celebración y, por lo tanto, también puede celebrarse o expirar durante el año.

c) El contrato podrá rescindirse sin justificación 30 días antes del día en que se cumplan 365 días después de la afiliación inicial o de la última prórroga.

3. Alcance de la membresía

a) La membresía le da derecho a utilizar los servicios premium de suitespot Hotels. Estos incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de reservar una gran parte de los hoteles de la cartera online y, por tanto, de forma independiente, así como la posibilidad de ver y comparar las ventajas individuales en una gran parte de los hoteles de suitespot Hotels después de iniciar sesión.

b) La membresía le da derecho a utilizar todos los servicios regulares de suitespot Hotels. Estos incluyen, entre otras cosas, un servicio premium, la gestión de reservas, números de fidelidad e información de pago en la cuenta del cliente.

c) La membresía le otorga el derecho a utilizar todos los servicios regulares de suitespot, así como acceso a todo el contenido creado en los sitios web de reisetopia GmbH.

d) Los servicios regulares, así como los servicios premium de suitespot o de suitespot Hotels, pueden modificarse, acortarse o ampliarse en cualquier momento.

e) Dado que reisetopia GmbH actúa únicamente como agente, la membresía no da lugar a reclamaciones contra los socios contractuales de reisetopia GmbH y, explícitamente, contra hoteles o proveedores de servicios financieros.

4. Pago de membresía

a) El pago de la membresía se realiza antes de la activación el día en que expira el período de prueba utilizando un método de pago de elección del cliente especificado en el sitio web de los proveedores externos Chargebee y Adyen el día en que se completa la membresía. Al elegir los métodos de pago ofrecidos, reisetopia GmbH se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento.

b) Si la membresía se extiende automáticamente, se volverá a cobrar el método de pago especificado inicialmente a menos que la membresía se cancele a su debido tiempo.

c) Si el medio de pago especificado no puede cargarse en caso de prórroga sin rescisión, el cliente deberá especificar de forma independiente un nuevo medio de pago y liquidar el reclamo dentro de los 30 días. De lo contrario, caduca el derecho a utilizar todos los servicios de membresía.

d) La devolución de las cantidades ya pagadas sólo podrá tener lugar en caso de reclamaciones indiscutibles o legalmente establecidas, en caso de reclamaciones por daños y perjuicios y de reembolso de gastos por defectos graves, si esta intención se comunica por escrito antes del final de un año de afiliación.

5. Período de prueba

a) reisetopia GmbH ofrece un período de prueba gratuito de 90 días cuando se registra por primera vez. La fecha límite es el día 90 después de completar la membresía.

b) No se cobrará el método de pago depositado durante el período de prueba. Esto solo se cobrará una vez que haya expirado el período de prueba cuando la conviertas automáticamente en una membresía regular.

c) No se requieren motivos para la cancelación dentro del período de prueba.

d) El período de prueba solo aplica cuando la membresía se completa inicialmente y no cuando se extiende la membresía.

e) Las reservas que ya se han realizado y cuyas fechas de estadía son posteriores al final del período de prueba siguen siendo válidas, pero solo pueden modificarse dentro del alcance regular de los servicios. Los beneficios prometidos de las reservas correspondientes permanecen intactos.

6. Derecho de desistimiento

a) Tiene derecho de desistimiento de acuerdo con las disposiciones legales.

b) Tiene derecho a rescindir el contrato en el plazo de catorce días sin necesidad de indicar los motivos.

c) El plazo de cancelación es de catorce días contados a partir del día en que se concluyó la membresía.

d) Para ejercer el derecho de desistimiento, se debe informar a reisetopia GmbH, Dessauer Str. 28-29, 10963 Berlín, de la decisión de rescindir este contrato mediante una declaración clara.

e) Para cumplir el plazo de cancelación bastará con que la notificación del ejercicio del derecho de cancelación se envíe antes de que expire el plazo de cancelación.

f) Si se revoca el contrato, todos los pagos recibidos por reisetopia GmbH se reembolsarán inmediatamente y a más tardar catorce días a partir del día en que se recibió la notificación de la revocación de este contrato. Para este reembolso se utilizará el mismo método de pago utilizado para la transacción original; En ningún caso se cobrará comisión alguna como consecuencia de esta devolución.

7. Terminación

a) La membresía puede rescindirse en cualquier momento durante la vigencia del contrato sin necesidad de indicar los motivos. Si la cancelación ocurre más de 90 días después de concluida la membresía inicial, no habrá reembolso prorrateado del monto anual de la membresía ya pagado.

b) Si cancela dentro de un año de membresía después del final del período de garantía de devolución de dinero, la membresía premium seguirá siendo válida hasta la fecha que sea 365 días después del día en que se celebró inicialmente el contrato. Todos los beneficios de la membresía premium se pueden seguir utilizando durante este período.

c) Si la rescisión se produce al menos 30 días antes del final de un año de contrato, la membresía no se renovará automáticamente.

d) Si la rescisión se produce con menos de 30 días de antelación al final de un año de contrato, sólo tendrá validez 12 meses después. En este caso, todavía existe la obligación de pagar la cuota de membresía del año siguiente. Todos los beneficios de la membresía premium permanecen hasta que finalice la membresía.

e) Las reservas que ya se han realizado y cuyas fechas de estancia son posteriores a la fecha de terminación de la membresía siguen siendo válidas, pero sólo pueden modificarse dentro del alcance regular de los servicios. Los beneficios prometidos de las reservas correspondientes permanecen intactos.

f) En caso de cancelación, la cuenta no será eliminada. En su lugar, esta se degradará a una cuenta básica. Si la membresía premium se reactiva más tarde, los beneficios premium se aplicarán nuevamente y se conservarán todos los datos históricos.

8. Responsabilidad

a) Sujeto a las siguientes disposiciones, reisetopia GmbH sólo es responsable en caso de dolo, negligencia grave o incumplimiento culposo de obligaciones contractuales esenciales. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas obligaciones que permiten alcanzar el objeto del contrato y en cuyo cumplimiento el miembro confía y puede confiar regularmente. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales debido a negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita a los daños previsibles típicos del contrato.

b) La responsabilidad de reisetopia GmbH cubre exclusivamente la actividad de intermediación y el alcance de los servicios mencionados anteriormente. reisetopia GmbH no asume ninguna responsabilidad por los servicios prestados por socios contractuales, como hoteles o proveedores de servicios financieros.

9. Transferibilidad de la membresía

a) La membresía de reisetopia GmbH está vinculada al nombre y la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta. Después de una verificación manual, es posible cambiar la dirección de correo electrónico; un cambio de nombre solo es posible en caso de matrimonio, divorcio u otro motivo importante para cambiar el apellido, incluyendo la prueba correspondiente.

b) No es posible transferir la membresía a otra persona durante la vigencia del contrato. Sin embargo, al reservar por suitespot Hotels, reisetopia GmbH permite expresamente reservas para terceros. En este caso, todos los beneficios de la reserva también se aplican al beneficiario. Sólo no se pueden transferir los beneficios asociados con el inicio de sesión de la cuenta.

10. Cambios a este Acuerdo

a) reisetopia GmbH se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones generales con efecto para el futuro, con excepción de las obligaciones contractuales esenciales, si esto es necesario debido a leyes y cambios en la jurisprudencia u otros cambios significativos en las condiciones marco subyacentes. Cualquier cambio a esto se realizará con al menos seis semanas de anticipación por correo electrónico. El cambio se considerará aceptado si el miembro no se opone por escrito en el momento de su entrada en vigor. Informaremos expresamente al afiliado de esta consecuencia legal al comunicarle el cambio.

b) Queda excluido de la obligación de informar sobre cambios un alcance modificado de los servicios premium o una membresía regular en suitespot o en suitespot Hotels.

11. Protección de datos

Como parte de este contrato y de nuestros clientes, como responsable de la protección de datos en el sentido del Artículo 4 No. 7 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), procesamos los datos personales de los clientes necesarios para iniciar, implementar y terminar el contrato. Procesamos todos los datos personales de los clientes exclusivamente de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, en particular de conformidad con los requisitos del RGPD. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de datos en la información de protección de datos para miembros.

12. Elección de ley y lugar de jurisdicción

a) A estas condiciones generales de venta y a la relación contractual entre reisetopia GmbH como proveedor y comprador se aplica el derecho de la República Federal de Alemania, excluyendo el derecho internacional uniforme, en particular la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de bienes. Bienes.

b) El lugar de jurisdicción para todos los litigios que surjan de la relación contractual entre el cliente y el proveedor es el domicilio social del proveedor, reisetopia GmbH, en Berlín, siempre que el cliente sea un comerciante, una persona jurídica de derecho público o una sociedad especial. fondo en virtud de leyes de derecho público.

13. Cláusula de divisibilidad

Si una disposición de estos Términos y Condiciones Generales resulta ineficaz, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.