Bajo el nombre de SLH withIN Small Luxury Hotels iniciamos hoy un nuevo programa, que podemos ofrecerle exclusivamente a través de suitespots. Donde no sólo recibirá un desayuno gratuito y un ascenso de clase, sino también un crédito para gastar con cada reserva.

¿Cuáles son las ventajas del programa SLH withIN?
Todos los hoteles que participan en el programa SLH withIN pueden ser reservados con una variedad de beneficios adicionales. Hay diferencias en el crédito de gasto entre los hoteles, de lo contrario, todas las ventajas le esperan en todos los hoteles por igual. Siempre y cuando reserve con Suitespot vía SLH withIN le esperarán las siguientes ventajas:

  • Desayuno continental diario para dos personas
  • Un saldo hotelero de al menos 50 dólares estadounidenses
  • Upgrade gratuito por una categoría (sujeto a disponibilidad)
  • Regalo de bienvenida a la llegada
  • Early check-in y Late Check out(sujeto a disponibilidad)
  • Cancelación y cambio de reserva sin cargo
  • Wifi gratuito

El importe exacto del crédito hotelero difiere de un hotel a otro, pero siempre hay al menos 50 dólares estadounidenses. Algunos hoteles también ofrecen, por ejemplo, 100 dólares estadounidenses, lo que hace que las reservas de SLH sean aún más atractivas. En cualquier caso, se requiere una estancia mínima de dos noches para las reservas de SLH conIN.

¿Cómo puedo hacer una reserva a través del programa

SLH withIN?

Desafortunadamente, no es posible reservar en línea a través del Programa SLH withIN. Sin embargo, le ofrecemos el servicio de hacer las reservas por usted. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario, ya que trabajamos junto con Cube Travel en Berlín para reservar el programa SLH withIN. Simplemente busque la «Tarifa Flexible» o «Mejor Tarifa Disponible» en el sitio web de Small Luxury Hotels  y luego contáctenos.

También puede enviarnos un correo electrónico directamente.

Correo electrónico:

Si todavía tiene preguntas o problemas, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

¿Qué hoteles participan en el programa SLH withIN?

Desafortunadamente no todos los hoteles pequeños de lujo participan en el programa SLH withIN, pero hay más de 200 hoteles participantes. La mayoría de estos hoteles también se encuentran en Europa y también en muchos destinos importantes y escondidos, por lo que puede reservar opciones interesantes tanto para un viaje por la ciudad como para unas vacaciones. En Alemania sólo dos hoteles participan en el programa:

Hotel Orania Berlin
Hotel Castillo de Kronberg

En Austria, sin embargo, hay al menos cuatro hoteles participantes:

Boutique Hotel Wachtelhof Hinterthal
Grossarler Farm Grossarl
Kristiana Lech
El Posthotel Zell

Además, ocho hoteles de Suiza participan en el programa SLH withIN:

Crans Embajador Crans-Montana
Hotel Eastwest Geneva
El Gran Bellevue Gstaad
Château d’Ouchy Lausanne
Gran Hotel Villa Castagnola Lugano
El Hotel View Lugano
La Reserve Eden en el Lago Zurich
Hotel Schweizerhof Zermatt

Muchos hoteles de Francia, Gran Bretaña, Grecia e Italia también participan en el programa, por lo que podrá disfrutar de una amplia selección en Europa. Además de los hoteles participantes en otros países europeos, también podemos ofrecerle numerosas opciones en todos los continentes, por ejemplo en Australia, Brasil, Tailandia, Sudáfrica o los EE.UU.!

¿Cómo puedo encontrar las tarifas del programa SLH withIN?

Para reservar el programa SLH withIN, se aplica la mejor tarifa flexible del hotel respectivo. En la búsqueda de SLH, esta tasa se suele llamar «Mejor tarifa disponible», pero puede tener diferentes nombres. Básicamente, siempre debe buscar la tarifa en la que no es necesario el pago por adelantado y que también puede ser cancelada gratuitamente. Exactamente esta tarifa que deberíamos poder ofrecerle, aquí puede ver el ejemplo del Orania Hotel Berlin:

En general, se aplican las condiciones de cancelación correspondientes de la tarifa respectiva. Si, por ejemplo, se indica que puede cambiar de reserva o cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la llegada, esto también se aplica a las reservas a través de SLH withIN. Sin embargo, a veces puede ocurrir que se apliquen períodos mucho más largos o que la mejor tarifa disponible no pueda cancelarse de forma gratuita (por ejemplo, en las estaciones de esquí o en la temporada alta). Le informaremos de ello por separado.

¿Cuándo vale la pena el programa SLH withIN?

Si usted reserva una noche en un SLH que también participa en el programa SLH withIN, en la mayoría de los casos usted hace la mejor oferta al reservar a través de este hotel. En nuestro ejemplo para el Hotel Orania Berlin usted puede reservar las siguientes tarifas:

Tarifa con pago por adelantado sin desayuno – 162 Euro
Tarifa flexible sin desayuno – 180 Euro
SLH withIN Tarifa con desayuno y crédito de hotel – 180 Euro
Tarifa con pago anticipado con desayuno – 207 Euro
Tarifa flexible con desayuno – 230 Euro

Incluso en comparación con la tarifa más barata con desayuno, que debe pagarse por adelantado, se ahorraría 27 euros en este caso, en comparación con la tarifa flexible, que es incluso de 50 euros. Además, recibirá un ascenso de clase, un crédito de hotel y muchas otras ventajas, de modo que el ahorro de dos noches puede ascender a 200 euros.

Especialmente como los SLH son a menudo pequeños hoteles boutique con muchos tipos de habitaciones individuales, el Upgrade puede ser muy atractivo. Esto a menudo resulta en una habitación mucho más cara, porque a diferencia de muchas otras cadenas en un hotel, no hay muchas categorías similares, sino diferencias notables entre los diferentes tipos.

Conclusión sobre el programa SLH withIN

El programa SLH withIN es una adición muy atractiva a los más de 3.000 hoteles que ya puede reservar a través de Suitespots Hotels, especialmente para Europa. A partir de ahora también le ofrecemos atractivas ventajas en pequeños hoteles de lujo en todo el mundo, para que pueda disfrutar de estancias especiales sin tener que pagar más!

Si desea reservar una estancia en un hotel participante o solicitar alojamiento en otra ciudad, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle:

Correo electrónico: [email protected]

¿Alguna pregunta? Escríbanos un comentario o envíenos un correo electrónico!

Autor