Con el programa Preferred Platinum ahora podemos ofrecerle una opción muy intcon Suitespots Hotels. Más de 200 hoteles incluidos!

A través de Suitespot Hotels podemos ofrecerle en cooperación con Cube-Travel GmbH más de 3.000 hoteles en todo el mundo con amplias ventajas. El Programa Preferred Platinum, que reúne a más de 200 hoteles de lujo individuales, es completamente nuevo. Las ventajas son impresionantes y complementan otros programas que se pueden reservar a través de los hoteles reisetopia como Conrad & Waldorf Astoria Impresario, Hyatt Privé, IHG Luxury & Lifestyle, Shangri-La Luxury Circle, Virtuoso.

¿Cuáles son los beneficios del Preferred Platinum Program?

En reisetopia Hotels no sólo le prometemos un servicio VIP a la hora de reservar y alojarse, sino también amplias ventajas que hacen que una reserva sea especialmente atractiva. Las ventajas del programa Preferred Platinum son las siguientes:

  • desayuno continental diario para dos personas
  • un saldo hotelero de al menos 75 dólares estadounidenses (o similar)
  • upgrade gratuito por una categoría (sujeto a disponibilidad)
  • un regalo de bienvenida a la llegada
  • check-in anticipado y check-out posterior (sujeto a disponibilidad)
  • cancelación y cambio de reserva sin cargo
  • red wifi gratuita

El programa Preferred Platinum es especialmente atractivo para estancias cortas, ya que no hay una estancia mínima en el programa. Así que ya puede beneficiarse de las amplias ventajas del programa con una estancia de sólo una noche!

¿Cómo puedo hacer una reserva a través del Programa Preferred Platinum?

Desafortunadamente, no es posible reservar en línea a través del programa Preferred Platinum. Sin embargo, le ofrecemos el servicio de hacer las reservas por usted. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el siguiente formulario, porque trabajamos junto con Cube-Travel de Berlín para reservar el Programa Preferred Platinum. Simplemente busque en el sitio web Preferido o directamente en el hotel la «Tarifa Flexible» o la «Mejor Tarifa Disponible» y luego contáctenos.

Búsqueda de Hoteles 

También puede enviarnos un correo electrónico directamente.

Correo electrónico: [email protected]

Si todavía tiene preguntas o problemas, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

¿Qué hoteles participan en el programa Preferred Platinum?

El programa Preferred Hotels & Resorts cuenta actualmente con algo más de 200 hoteles participantes, 95 de los cuales se encuentran en Europa.

Estos hoteles también están presentes en España:

Barcelona

  • Hotel Miramar Barcelona 
  • Monument Hotel 

Cáceres

  • Finca Cortesin Hotel Golf and Spa 

Madrid

  • Hesperia Madrid 
  • Hotel Wellington 
  • NH Collection Madrid Palacio de Tepa 
  • Only You Boutique Hotel 

Mallorca

  • Iberostar Grand Hotel Portal Nous 

Muy interesantes para los viajes de vacaciones son, por ejemplo, los diferentes hoteles de lujo en Mallorca, que pertenecen al grupo. El enfoque de los Preferred Hotels se centra básicamente en Europa y Norteamérica, así como en el Caribe, donde se encuentran casi las tres cuartas partes de los hoteles. Pero también en Asia y América del Sur, así como en el Medio Oriente, hay algunos hoteles interesantes, de modo que usted puede esperar muchas más opciones de hoteles interesantes con ventajas en todo el mundo!

¿Cómo encuentro las tarifas del Programa Platino Preferido?

Las tarifas del Programa Platino Preferido se pueden encontrar en la página del hotel o a través de la Red de Preferred Hotels. Sólo tiene que buscar las tarifas de un hotel y ver los diferentes tipos de habitaciones:

Después de hacer clic en «Ver tarifas disponibles», verá un resumen de los diferentes precios. Para la reserva a través del Programa Preferred Platinum, siempre es válida la «Mejor tarifa disponible», que en este caso es de 219 euros:

En general, se aplican las condiciones de cancelación correspondientes de la tarifa respectiva. Si, por ejemplo, se indica que usted puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta 24 horas antes de su llegada, esto también se aplica a las reservas a través del Programa Platinum preferred. Sin embargo, a veces puede ocurrir que se apliquen períodos significativamente más largos o que la mejor tarifa disponible no pueda cancelarse de forma gratuita (por ejemplo, en las estaciones de esquí o en la temporada alta). Le informaremos de ello por separado.

¿Cuándo vale la pena el programa Preferred Platinum?

Los hoteles participantes en Alemania muestran muy bien por qué el uso del programa es tan atractivo. Para una estancia de la semana que viene, por ejemplo, el Hotel Grand Elysee Hamburg ofrece actualmente las siguientes tarifas:

  • Precio estándar sin desayuno – 160 Euro
  • Tarifa Platinum Preferred incluyendo beneficios – 160 Euro
  • Tarifa especial con desayuno – 190 Euro
  • Precio estándar con desayuno – 210 Euro

Así que usted no tiene que pagar un centavo para reservar a través del programa Preferred Platinum y no sólo recibir desayuno gratis, sino también un ascenso de clase, crédito de hotel de $75 y otros beneficios. Por supuesto, también hay casos en los que las tarifas prepagadas prometen un descuento sobre la tarifa flexible, pero en la mayoría de los casos la tarifa Platino Preferido ya es más barata que una tarifa de desayuno y prepago, por lo que el programa también vale la pena para estancias reservadas con antelación.

Además, en todos los casos usted se beneficiará de la flexibilidad de cancelar si su itinerario cambia. También atractivo: Si los precios vuelven a bajar, podemos cambiar la reserva por usted y disfrutar del precio más bajo. Esta ventaja de una tarifa flexible a menudo se pasa por alto, pero a veces puede ahorrar mucho dinero si las tarifas de un hotel cambian.

Conclusión sobre el Programa Preferido de Platino

El programa Preferred Platinum es una opción muy atractiva para reservar hoteles de lujo individuales. Las ventajas son amplias, no hay estancia mínima y muchos hoteles ofrecen precios comparativamente atractivos para un hotel de lujo.

Si desea reservar una estancia en un hotel participante o solicitar alojamiento en otra ciudad, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos:

Correo electrónico: [email protected]

¿Alguna pregunta? Escríbanos un comentario o envíenos un correo electrónico!

Autor